Términos y condiciones

1. Propiedad de este Sitio

Esta página web es propiedad  y está operado por Bright Beauty Cosmetics. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes la venta de productos de belleza .

2. Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso

Apreciado usuario recuerda que es tu deber siempre leer nuestros términos y condiciones de uso antes de utilizar este sitio web, ya que el uso de este sitio web supondrá que has leído y aceptado todos nuestros términos y condiciones de uso. En caso de que no estés de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, por favor no utilices este sitio web.

3.Términos comerciales ofrecidos a los clientes


Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometed a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.
 Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en  la página web.

Bright Beauty Cosmetics se reserva el derecho de cambiar o modificar sin previo aviso y de manera unilateral estos términos y condiciones de uso, de manera parcial o total sin previo aviso, haciendo público en el sitio web los términos modificados. Podrán ser modificados también de igual manera el diseño, los colores, fuentes, presentación o configuración de este sitio web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor de nuestros clientes.

4.Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos.


El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Bright Beauty Cosmetics. El contenido de este sitio web no puede ser copiado, reproducido, posteado, transmitido, re-publicado, trasladado o distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor, o cualquier otro medio sin autorización por escrito de Bright Beauty CosmeticsNos reservamos el derecho de aceptar o eliminar los comentarios y/o opiniones de manera parcial o total sin previo aviso y sin derecho a dar ninguna clase de explicaciones al cliente que la realizó. Bright Beauty Cosmetics se reserva el derecho de corregir en cualquier momento y en forma unilateral cual error u omisión de cualquier contenido publicado en nuestra página web www.brightbeautycosmetics.com

5 Derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación tu violas alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable.

9. Limitación de responsabilidad

El usuario acepta y reconoce que Bright Beauty Cosmetics no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sitio Web. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. Como usuario acepta irrevocablemente y exonere a  Bright Beauty Cosmetics de toda responsabilidad pecuniaria derivada de éstos hechos.

Bright Beauty Cosmetics  se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones ó cambios que incluyen:

  • Modificar ó cambiar el Sitio Web, ó una parte del mismo.
  • Interrumpir la operación del Sitio Web, de forma programada ó no.
  • Suspender ó terminar la operación ó el acceso al Sitio Web, ó una parte del mismo.

10.Emails de promociones y contenido

Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento.

12. Manejo de usuario y contraseña

Nuestros clientes deben guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso personal a nuestro sitio web: www.brightbeautycosmetics.com

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?